Investigación de comportamientos dudosos

Investigación de comportamientos dudosos

Dentro de los comportamientos dudosos, podemos pensar en un adulto, que puede presentar síntomas de ludopatías, compras compulsivas, gastos no justificados o infidelidades por ejemplo, menores que comienzan a presentar conductas delictivas, cambios de actitud difícilmente justificables o compañías no recomendable por ejemplo.

Hablando de comportamientos dudosos dentro del mundo de los adultos, Forensia Detectives Privados puede hacer los seguimientos necesarios para corroborar o no el problema, y comenzar a solucionarlos trabajando mano a mano con ayuda profesional de distinta índole, como puede ser un psicólogo o un abogado.

En el caso de comportamientos dudosos de menores, el tema es mucho más profundo. La complejidad de este tema es tal, que en los orígenes del problema se contemplan según algunos autores, desde herencias genéticas, factores educacionales familiares, carencias afectivas, falta de enseñanza de valores, fracaso escolar, factores socioambientales, amigos, medios de comunciación, drogas

Como criminólogos que somos, podemos hablar de la teoría integradora propuesta por Farrington, donde la delincuencia es el resultado final de un proceso basado en 5 etapas, de interactuación entre el individuo y el entorno. Estas son las etapas:

– Etapa 1; “Motivación”. Bien por la búsqueda de excitación, bien por el deseo de bienes materiales o bien por el prestigio social.

-Etapa 2; “Búsqueda del método”. Legal o no, pero que le permita satisfacer sus deseos. Por lógica aquellos de estratos más bajos y menos preparados, utilizarán a priori medios “no legales”.

-Etapa 3; “Motivación consecuente”. Si durante el proceso de aprendizaje los padres han reprobado las malas acciones y se muestran a favor de las normas, se tenderá a magnificar que la delincuencia es mala. Si por el contrario los padres legitimaron las malas acciones durante el aprendizaje, esta actitud tenderá a reforzarse.

– Etapa 4; “Proceso decisorio”. Si la motivación para cometer un delito pervive a la etapa 3, el paso a la acción dependerá de los costes, beneficios y probabilidades del posible resultado de dicha acción.

– Etapa 5; “Consecuencias”. Una vez dado el paso, el futuro criminal del individuo dependerá de las acciones realizadas y en los cálculos costo-beneficio de futuros delitos.

Debemos recordar que en Forensia Detectives Privados además de ser criminólogos, contamos entre nuestros partners con psicólogos, que permiten dar una solución global al problema.

Trabajamos en Castilla-León (Detectives Valladolid, Burgos, Soria, Zamora, Detectives Palencia, Avila), País Vasco (Detectives Bilbao, Donosti-San Sebastian, Detectives Vitoria-Gasteiz), La Rioja (Logroño), Navarra (Pamplona-Iruña), Cantabria (Santander), Madrid y Cataluña (Barcelona), y tenemos colaboradores en el resto de España.

CONSULTA GRATIS. SIN COMPROMISO.

Contacte con Forensia Detectives Privados:

detective privado

 

902 504 619 (Detectives)

945 566 146 (Vitoria)

983 074 030 (Valladolid)

618 851 978 (móvil)

Summary
Investigación de comportamientos dudosos... INFORMACION GRATIS Y SIN COMPROMISO
Service Type
Investigación de comportamientos dudosos... INFORMACION GRATIS Y SIN COMPROMISO
Provider Name
Forensia Detectives Privados,
C/ San Quirce 6 bajo,Valladolid,Castilla-León-47003,
Telephone No.902504619 (España) - 983074030 (Valladolid) - 945566146 (Vitoria-Gasteiz) - 618851978 (móvil)
Area
Valladolid, Vitoria, Bilbao, Palencia, Santander, San Sebastian, Zamora, Logroño, Pamplona
Description
Un adulto puede presentar síntomas de ludopatías, compras compulsivas, gastos no justificados o infidelidades por ejemplo, y los menores pueden presentar conductas delictivas, cambios de actitud o malas compañías... INFORMACION GRATIS Y SIN COMPROMISO