Falsas enfermedades y comprobación de bajas fingidas

Cuando hablamos de bajas fingidas nos estamos refiriendo a aquellas personas que aluden problemas físicos o psicológicos, falsas enfermedades, y acuden voluntariamente al médico para que éste les dé la baja laboral.

Los motivos son muy diferentes, y están en gran medida en función del momento económico en que vivimos. De igual forma que en momentos de bonanza económica las bajas fingidas significaban más tiempo libre y de ocio, actualmente, inmersos en plena crisis, la motivación está más dirigida a buscar otras alternativas de ingresos, en este en caso en “B”.

Por ejemplo, una persona con lumbalgia que por la mañana carga con pesadas bolsas de la compra, y por la tarde hace una ruta de 50 km en bicicleta de montaña.

Por ejemplo, una persona con collarín que en plena fiebre del sábado noche, se quita el collarín y se convierte en el rey de la pista de baile en la discoteca.

Por ejemplo aquellas personas que dicen tener depresión o ansiedad, enfermedades de difícil diagnóstico donde el médico no puede saber con certeza si es la enfermedad es real o fingida, y que salen de fiesta con los amigos como forma de “terapia ocupacional” que ayuda a superar la enfermedad, y que mucha jurisprudencia avala. Una cosa es salir de fiesta de fiesta como “terapia ocupacional” , y otra estar hasta altas horas de la madrugada consumiendo alcohol.

En estos y en otros muchos casos, Forensia Detectives Privados, puede ayudarle.

Trabajamos en Castilla-León (Detectives Valladolid, Burgos, Soria, Zamora, Detectives Palencia, Avila), País Vasco (Detectives Bilbao, Donosti-San Sebastian, Detectives Vitoria), La Rioja (Logroño), Navarra (Pamplona-Iruña), Cantabria (Santander), Madrid y Cataluña (Barcelona), y tenemos colaboradores en el resto de España.

CONSULTA GRATIS. SIN COMPROMISO.

Contacte con Forensia Detectives Privados:

detective privado

 

902 504 619 (Detectives)

945 566 146 (Vitoria)

983 074 030 (Valladolid)

618 851 978 (móvil)