Psicólogos y Detectives Privados

En ocasiones, un problema de pareja que normalmente debería de solucionarse con terapia y ayuda de profesionales psicólogos en unas pocas sesiones, se enquista y no presenta ningún síntoma que permita ser optimista. Puede ser que él o ella se sientan “obligados” por la otra parte a acudir al psicólogo, a buscar una ayuda que realmente no quieren, porque están escondiendo un problema para el que todavía no se sienten preparados para enfrentarse, y que prefieren que su pareja no sea consciente.

Los motivos pueden ser diversos. Desde una ludopatía que puede generar daños familiares y patrimoniales, hasta una infidelidad que se pretende ocultar. Este tipo de dudas pueden ser solucionadas, y trabajando en equipo con el gabinete psicológico, Forensia Detectives Privados puede aportar la información necesaria.

En el caso de menores ocurre algo similar. Los menores pueden presentar cambios de humor y alteraciones significativas tanto en sus hábitos como en su actitud, que pueden enmascarar problemas más profundos.

Cuando un menor sufre ”mobbing” en la escuela (bullying) o tiene un comportamiento dudoso, otra vez con la ayuda de un psicólogo, desde Forensia Detectives Privados podemos aportar información relevante que ayude a buscar la solución al problema.

Portfolio de productos-servicios para psicologos:

– “Bullying”.

– Localización de personas.

– Demanda de separación o divorcio.

– Revisión de la pensión alimenticia y compensatoria.

– Abandono de familia.

– Investigación de conductas dudosas.

– Comportamiento de menores.

– Seguimiento personal y control de actividades.

– Infidelidad.

– Demandas de separación o divorcio.

– “Mobbing”.

– …

Trabajamos en Castilla-León (Detectives Valladolid, Burgos, Soria, Zamora, Detectives Palencia, Avila), País Vasco (Detectives Bilbao, Donosti-San Sebastian, Detectives Vitoria), La Rioja (Logroño), Navarra (Pamplona-Iruña), Cantabria (Santander), Madrid y Cataluña (Barcelona), y tenemos colaboradores en el resto de España.

CONSULTA GRATIS. SIN COMPROMISO.

Contacte con Forensia Detectives Privados:

detective privado

 

902 504 619 (Detectives)

945 566 146 (Vitoria)

983 074 030 (Valladolid)

618 851 978 (móvil)