Investigación de ocupación por inquilinos no declarados

En el caso de subarriendo, se trata de un contrato entre el arrendatario y un tercero, donde se cede el uso de la vivienda (toda la vivienda o una parte). No participa el arrendador, por lo que a todos los efectos, el contrato entre arrendador y arrendatario continúa normalmente. Se trataría por tanto de un nuevo contrato, donde para que tenga validez y según la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994 en su artículo 8, es necesario un consentimiento expreso y por escrito por parte del arrendador.

El inquilino no declarado estaría contra la espada y la pared, y por ende el arrendador. Todo ello por supuesto con las pruebas adecuadas de por medio.

En resúmen, si no hay consentimiento expreso y por escrito por parte del arrendador, estaría fuera de la Ley. Así y todo es la carga de la prueba recae en los propietarios del inmueble, que con la ayuda de Forensia Detectives Privados, podría acudir al Juez con las pruebas adecuadas y pertienentes.

Trabajamos en Castilla-León (Detectives Valladolid, Burgos, Soria, Zamora, Detectives Palencia, Avila), País Vasco (Detectives Bilbao, Donosti-San Sebastian, Detectives Vitoria), La Rioja (Logroño), Navarra (Pamplona-Iruña), Cantabria (Santander), Madrid y Cataluña (Barcelona), y tenemos colaboradores en el resto de España.

CONSULTA GRATIS. SIN COMPROMISO.

Contacte con Forensia Detectives Privados:

detective privado

 

902 504 619 (Detectives)

945 566 146 (Vitoria)

983 074 030 (Valladolid)

618 851 978 (móvil)