Incumplimiento y modificación de la pensión compensatoria y/o alimenticia

Uno de los encargos más habituales en temas de familia, se da cuando una de las partes, que está obligado por la Ley a pasar una pensión compensatoria y/o alimenticia, acude a la otra parte o al juzgado, aludiendo que por su situación económica, no puede hacerse cargo de la pensión.

En muchos casos y por desgracia, la situación económica de crisis que estamos viviendo hace que la situación sea real… pero no en todos.

En diferentes situaciones nos hemos encontrado a personas que trabajan en “B”, y así de forma legal, pueden decir que con su nivel de ingresos no pueden hacerse cargo. Y este tipo de situaciones nos las hemos encontrado en albañiles y en ejecutivos. La disculpa era la misma, y la estrategia que seguían también. En ambos casos Forensia Detectives Privados ha demostrado esa situación en “B”, y en algunos casos a instancias del juez, ha dado pie incluso ya nos solo al desistimiento de las medidas, sino a otros cargos.

Otra situación usual. La pareja se divorcia, ella se queda con el piso donde vivía el matrimonio, además de la pensión compensatoria y/0 alimenticia. Hasta aquí todo completamente normal.

El devenir de la vida hace ella que encuentre a otra persona, se convierta en su pareja y vivan juntos. Otra vez todo completamente normal.

Lo que ya no es tan normal, es que la esposa en este ejemplo, niegue que ha rehecho su vida y que vive von otra persona, para así mantener tanto la vivienda como la pensión compensatoria y/0 alimenticia.

Forensia Detectives Privados puede demostrar pruebas y testimonios mediante la situación, y así la otra parte tener recursos para acudir al juzgado a revertir la situación.

Trabajamos en Castilla-León (Detectives Valladolid, Burgos, Soria, Zamora, Detectives Palencia, Avila), País Vasco (Detectives Bilbao, Donosti-San Sebastian, Detectives Vitoria), La Rioja (Logroño), Navarra (Pamplona-Iruña), Cantabria (Santander), Madrid y Cataluña (Barcelona), y tenemos colaboradores en el resto de España.

CONSULTA GRATIS. SIN COMPROMISO.

Contacte con Forensia Detectives Privados:

detective privado

902 504 619 (Detectives)

945 566 146 (Vitoria)

983 074 030 (Valladolid)

618 851 978 (móvil)